Wanda Nara (Buenos Aires, Argentina, 10 de diciembre de 1986) no es una WAG (wives and girlfriends, o en español, mujeres o esposas de futbolistas) como las demás. La argentina es toda una estrella en la prensa rosa de su país y saltó a la fama por su polémico divorcio del futbolista Maxi López.

Desde que comenzó su relación con Mauro Icardi a finales de 2013, la fama de Wanda ha ido creciendo. Con el futbolista del Inter de Milán tiene dos hijas: Francesca Icardi Nara (nacida en 2015) e Isabella Icardi (2016). A las dos pequeñas de la familia se suman los tres hijos que tuvo con Maxi López: Valentino López (2009), Constantino López (2010) y Benedicto López (2012).

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos

Modelo, colaboradora televisiva, diseñadora de ropa... el currículum de Wanda está repleto de trabajos. La argentina es una todoterreno y ha afrontado todo tipo de proyectos a sus 32 años, aunque una ocupación destaca sobre el resto: agente de futbolista. Nara es la encargada de todas las negociaciones sobre el futuro de Mauro Icardi y se ha convertido en uno de los dolores de cabeza del Inter de Milán en su intento por renovar el contrato de su delantero estrella, acabando así con los rumores de un traspaso.

Las declaraciones de Wanda son un buen síntoma de por donde irá el futuro del argentino. A pesar de ser una estrella en el Inter, el futbolista sabe que es pretendido por media Europa y desea salir o que el conjunto italiano le ponga sobre la mesa un contrato a su altura. "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", ha dicho la propia Wanda Nara al diario AS al momento de conocerse la noticia.

Uno de los destinos que más fuertes suenan, desde hace tiempo, es el Real Madrid. "No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro", añadió Wanda.

Wanda, la mujer de Icardi, revoluciona las redes recreando su gol al Tottenham

La FIFA complica su carrera como representante

La FIFA reveló esta semana a partir del mes de julio de 2020 puede entrar en vigor una nueva norma que obliga a los agentes de los futbolistas a realizar exámenes y cursos y a cumplir unas serie de reglas específicas. Todas estas modificaciones afectarán por igual a los familiares de los futbolistas, aquí es donde la argentina se puede ver afectada.

El máximo organismo del fútbol mundial ha promovido este proyecto de ley en colaboración con la EFAA -Asociación Europea de Agentes del Fútbol-, el recurso será sometido a votación en los próximos meses y será entonces cuando Wanda Nara y otros agentes de futbolistas que son del entorno familiar sabrán qué será de su futuro.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda y Mauro, una relación diferente

Wanda y Mauro, Mauro y Wanda. Desde que comenzaron, su relación ha sido pública y comentada en todos los medios, analizada casi al segundo y en más de una ocasión se ha llegado a anunciar que el amor había llegado a su fin, pero la realidad es que su particular manera de vivir se ha convertido en el mejor estímulo para sus vidas.

Con dos hijos en común, en sus redes sociales comparten su amor y su día a día con su familia numerosa. Además, el carácter bromista de ambos les ha llevado incluso a fotografiarse el uno al otro desnudos y publicarlo en Instagram. Este verano de vacaciones, el futbolista publicó una polémica instantánea en la que se podía ver a Wanda desnuda duchándose.

Wanda Nara, desnuda en la ducha

La réplica no tardó en llegar y Wanda se vengó de su marido con una fotografía en la que Icardi aparecía completamente desnudo duchándose, sólo un emoticono tapa las partes más privadas del argentino.

Mauro Icardi, desnudo en la ducha

[Más información: Wanda Nada, mujer de Icardi, incendia la cena de Navidad del Inter con un provocativo look]