Las vacaciones navideñas de Neymar han sido muy bien aprovechadas. El '10' ha disfrutado en Brasil con sus amigos más íntimos, que cerró con una fiesta en la que el protagonismo estuvo en las 26 mujeres que acudieron a la invitación del jugador del PSG. Gracias a su jet privado atravesó los casi 4.000 kilómetros de distancia entre Francia y Brasil con la única intención de disfrutar el fin de año con los suyos. Neymar llegó, gozó de las altas temperaturas y cerró el 2018 en una exclusiva fiesta.

El atacante de 26 años se sumó a la celebración en la espectacular playa de Barra Grande de la Península de Maraú (Bahía). Si bien la entrada costaba alrededor de 500 dólares, el del PSG fue el invitado de honor de la noche. El evento tuvo diversos sets musicales a cargo de los DJ Dennis, Guga Guizelini y el trío Odds. Aunque las miradas se las llevó las fotos que compartió Neymar en sus redes sociales con 26 mujeres y el futbolista del Barcelona Arthur Melo, además del surfero Gabriel Medina.

La realidad es que también formaron parte del evento el mediocampista del San Pablo Paulo Nenê y varios integrantes del círculo íntimos de amigos del líder futbolístico de la selección brasileña. Además Neymar se llevó todos los flashes en una parte del show musical: subió a cantar unos temas con el reconocido cantante Léo Santana.

Ya compartió varios días con Vinicius

El '28' del Real Madrid se decantó por subir una imagen con Neymar, tanto a su cuenta de Twitter como a su perfil de Instagram. En el post se puede leer el mensaje de "NJR/VJR", acompañado de los emoticonos de una estrella y un balón de fútbol. Ambos posaban con una gran sonrisa, y a cada uno se le puede ver con una gorra colocada de manera diferente y a su vez que de distinto color entre sí.

[Más información: Neymar y Vinicius, inseparables: así presumen de compañía mutua en Navidad]

Noticias relacionadas