El Real Madrid se convirtió en campeón del Mundial de Clubes el pasado sábado tras la victoria por cuatro goles a uno contra el Al Ain. El conjunto blanco tuvo varios nombres propios, entre los que destacó Marcos Llorente, nombrado MVP de la final, lo que redondeó una noche que emocionó a su novia, Patricia Noarbe.

La pareja del futbolista madrileño publicó un vídeo en su Instagram llorando de alegría tras el gol de Llorente después de protagonizar un partido excelente, siendo un seguro en el centro del campo y demostrando una calidad excepcional.

A su publicación añadía: "Que nos pellizquen!!!". El partido de Llorente dejó ver que está creciendo y aprovechando las oportunidades de Solari. El mediocentro comenzó a entrar en el once por la lesión de Casemiro y actualmente se está volviendo una pieza clave en la plantilla del conjunto blanco.

Todo el equipo y la afición están impresionados por el juego del joven mediocentro y muchos ponen en duda si el regreso de Casemiro supondrá la suplencia de Llorente o del brasileño. Marcos está realizando un final de año sorprendente y actualmente está al nivel de los mejores de la plantilla.

[Más información en: Julio Llorente: "Muchos clubes se han interesado en Marcos"]

Noticias relacionadas