Georgina Rodríguez vuelve a revolucionar las redes sociales. La modelo española ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en la que sale descalza y en pantalones cortos corriendo sobre la nieve, publicación que no ha pasado desapercibida y que ha suscitado miles de comentarios en redes sociales.

georgina

No es la primera vez que las imágenes que comparte con sus seguidores la novia de Cristiano Ronaldo provocan revuelo en Internet.  Esta vez ha sido el estilismo que ha elegido, no muy abrigado, para disfrutar del invierno italiano lo que le ha vuelto a colocar en el punto de mira. Georgina disfrutaba con el hijo del futbolista luso de la nevada que cayó en Turín y mostraba también como jugaba el joven a hacer formas con su cuerpo sobre la nieve.

cr7 junior

En muy poco tiempo, menos de dos días, Georgina ha recibido ataques debido a la elección de sus looks. La última imagen que subió a su perfil de Instagram, posando con el océano Atlántico de fondo, destacaba por las llamativos zapatos que la modelo eligió para su posado. Unas botas de tacón con estampado de leopardo que le llegaban hasta algo más arriba de la rodilla, no dejaron indiferente a nadie. Las redes se llenaban de comentarios en las que tachaban a la española de "hortera", u otros que no entendían cómo podía pertenecer al mundo de la moda.

georgina botas

Cristiano sigue destacando en la Juventus

Mientras Georgina Rodríguez disfruta de la Navidad en Italia, Cristiano Ronaldo sigue brillando en la Juve. Esta semana el delantero portugués hizo historia en el equipo italiano ya que fue él quien encajó el gol 5.000 del club en la Serie A.

[Más información: Antonella Roccuzzo recrimina a Leo Messi su infidelidad]

Noticias relacionadas