Jaycee Carroll es uno de los grandes nombres de la plantilla de Pablo Laso. El escolta del Real Madrid atraviesa un gran momento de forma, y se ha encargado de demostrarlo en la disputa de la Supercopa ACB que acabó con triunfo madridista. Sigue demostrando que su fuerte es el tiro lejano, además de ser clave en la contribución del juego.

Después de haber ganado la final de la Supercopa al Baskonia, el '20' del Real Madrid ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter que está dando de qué hablar entre los seguidores merengues. Carroll aparecía con su mujer y sus hijos, todos ellos vestidos de vaqueros, y bailando la famosa canción llamada Cotton Eye Joe.

De esta manera, ha conseguido dar un toque de humor a la red social y que sus seguidores se lo tomen de la misma forma que él: divirtiéndose y disfrutando de un buen momento. Jaycee ha decidido mostrar así como ocupa una pequeña parte de su tiempo libre, donde ha demostrado no aburrirse en absoluto.

Contento por el inicio de temporada

En cuanto a lo deportivo, Carroll es una pieza clave para el esquema de Pablo Laso. El escolta atesora la gran cualidad de tener un gran porcentaje de acierto en triples, lo que en más de una ocasión ha sido clave para rescatar al equipo de un partido complicado, y poder darle la vuelta al marcador.

Al igual que él, otro de los jugadores más importantes que se encuentra en su mejor versión es Sergio Llull. El español resultó fundamental para resolver la Supercopa contra el Baskonia, a lo que se le ha sumado las primeras intervenciones de los más jóvenes. Es el caso de Gabriel Deck, cuya primera canasta le será muy difícil de olvidar, tras coger el balón en campo propio y recorrerse toda la cancha, finalizando con una bandeja a placer.

Noticias relacionadas