El buen rollo reina en el vestuario del Real Madrid. Los futbolistas comparten una muy buena relación entre ellos y eso se puede observar también dentro del campo. Pero la cosa no acaba ahí, jugadores que han tenido que emigrar a otros equipos por circunstancias que tiene el fútbol, siguien manteniendo el contacto con otros que siguen en la plantilla y en las redes sociales se demuestra.

Theo Hernández es el último ejemplo de ello, el defensa tuvo que marcharse cedido a la Real Sociedad en busca de oportunidades y le ha sustituido Reguilón. El lateral francés ha colgado una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver un curioso outfit que ha dejado alucionados a varios futbolistas de la plantilla del conjunto merengue como son Carvajal, Lucas Vázquez, Benzema o Luca.

El primero en reaccionar fue el atacante gallego que no pudo evitar reírse con la publicación de su compañero la temporada pasada. El internacional español comentó hasta cinco veces con carcajadas la foto, lo que deja ver cuál es su opinión acerca de la vestimenta del galo, que ya ha demostrado que es alguien que nunca deja indiferente a nadie. 

Dani Carvajal tampoco pudo evitar reaccionar a la imagen y fue bastante más directo que su compatriota respondiendo con dos emoticonos, uno con la cara descompuesta y otro vomitando. El único que ha parecido reaccionar de buena forma ha sido su compatriota Karim Benzema, que aplaudió su conjunto y lo tildó de original y creativo a lo que el defensa respondió agradeciendo el comentario a su "hermano mayor". La publicación ya ha sobrepasado los 65 000 'me gusta' y deja claro el impacto que ha causado el outfit.

Noticias relacionadas