El próximo 28 de septiembre tendrá lugar el lanzamiento de FIFA 19, la nueva edición de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol. Desde EA Sports están calentando motores y poniendo la miel en los labios a los fans. En las últimas semanas han ido desvelando algunos detalles de lo que les espera a los jugadores este año.

Algunas de las novedades que han descubierto son nuevos modos de juego, mejores gráficos, más estadios de la liga española, más caras de futbolistas o el fichaje de Álex Hunter por el Real Madrid. Ahora se están desvelando poco a poco las nuevas valoraciones de los futbolistas. Para ello, han realizado un divertido vídeo en el que los jugadores muestran su 'enfado' por no tener una mejor valoración este año. Este ha sido publicado en redes sociales. 

Varane y Carvajal muestran su malestar por su valoración en FIFA 19

Algunos de los protagonistas han sido los jugadores del equipo blanco. Los madridistas han participado en el vídeo donde se han quejado de que apenas les mejoren sus valoraciones. Varane y Carvajal han reflejado su 'enfado' en una rueda de prensa. Otro jugador merengue que sale en el vídeo es Casemiro. Al mediocentro brasileño no le gusta su valoración de 85 y la cambia para ponerse un 91. Además, aprovecha su rotulador para dibujarle un divertido bigote al central francés.

Casemiro cambia su valoración en FIFA 19

Quien también sale en el vídeo es Cristiano Ronaldo. El portugués ha obtenido una valoración de 94 pero para él no es suficiente. Durante varios momentos del vídeo se pregunta por qué no tiene un 100. Al final, decide cambiar él mismo su puntuación y se pone un 100, el máximo que se puede tener en el FIFA 19.

Realismo en los rostros

Una de las cosas que más ha llamado la atención en el famoso videojuego es la realidad en los rostros de los jugadores. Esta mejora dotará de un mayor realismo a esta nueva edición del FIFA 19.

Noticias relacionadas