De espaldas, con un conjunto deportivo negro y presumiendo de trasero, así posa en portada de la revista Women's Health Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo, y madre de la última hija del futbolista del Real Madrid, ha roto con todos sus anteriores trabajos para mostrar al mundo su cara más sexy.

La portada llega además en mitad de una gran polémica sobre su figura y con la modelo española defendiendo a capa y espada su derecho a ser como es.

Georgina Rodríguez, portada de Women's Health

DE GIRA POR RUSIA

Tras perderse el debut de la Portugal de Cristiano Ronaldo frente a España por diferentes compromisos, entre ellos el cumpleaños del joven Cristiano Jr, Georgina ya lleva varios días en Rusia disfrutando del país y de los encuentros de la selección lusa. La modelo animó desde la grada junto a unos amigos en Moscú durante el partido de Portugal frente a Marruecos.

El trasero de Georgina revoluciona las redes por su posado más sexy en Women's Health

También recientemente Georgina ha concedido una entrevista para la revista Hola. En ella, la pareja de Cristiano Ronaldo ha hablado abiertamente acerca del futuro de este y asegura que le apoyará en todos sus futuros proyectos aunque eso conlleve "un cambio de país y un cambio de club". También aseguro que en el Mundial apoyará a Portugal por el '7'. "Siempre voy con Cristiano. Es mi pareja y lo apoyo en todo", dejó claro Georgina que forma con el madridista una de las parejas de moda en el mundo del fútbol.

Pero ver fútbol no es lo único que ha hecho Georgina en Rusia. La joven ha aprovechado para hacer turismo por el país:

Georgina en Rusia

Noticias relacionadas