Cristiano Jr. cumple este domingo ocho años con su padre en la distancia. El crack portugués se encuentra totalmente concentrado en Rusia y preparando los partidos que les quedan en esta primera ronda. Sin embargo, eso no ha sido impedimento alguno para acordarse de su primogénito y en las redes sociales ha publicado una fotografía de ambos con una bonita dedicatoria.

Como Cristiano Ronaldo está a miles y miles de kilómetros de la capital española, Georgina Rodríguez se ha encargado por completo de la fiesta del pequeño. La española ha invitado a los amigos de Cristiano Jr. y ha aprovechado el buen tiempo de Madrid para hacer una fiesta de espuma colgando una story en su cuenta de Instagram en la que aparece el hijo del portugués tirándose a la piscina. 

IDÍLICA RELACIÓN CON LOS HIJOS DE CRISTIANO

Pese a no ser su madre biológica, Georgina se ha ganado por completo a Cristiano Jr. y a la modelo española le han robado el corazón desde que llegó a la vida del crack madridista. Con sus 24 años ha demostrado ser una mamá ejemplar cuidando de los cuatro hijos del portugués y regalándole su cariño a todos por igual.

Georgina y su baño en el jacuzzi

GEORGINA, UNA SUPERMAMÁ

Tanto es así, que la modelo española asistió a un desfile en Gran Canaria ejerciendo de embajadora de la pasarela y en vez de quedarse disfrutando de la isla en su primer acto en solitario, volvió a España a altas horas de la madrugada para tener todo preparado para la fiesta de Cristiano Jr. En declaraciones a la prensa en el desfile volvió a dejar constancia de ser una madre ejemplar:  "A pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mí".

Georgina y los juegos de Cristiano y su familia

Georgina con el abrigo de piel durante la gala del Balón de Oro

Noticias relacionadas