Hace tan solo un año, Emmanuel Santos se convirtió en el objeto de bromas y burlas virales tras producir el busto de bronce de Cristiano Ronaldo para su areopuerto de Funchal. El escultor del mismo, que trabajaba en el aeropuerto se ofreció al director de las instalaciones a diseñar el busto del crack portugués, tardó tres semanas en construirlo, pero el resultado final no fue el esperado recibiendo constantes críticas por su trabajo ya que no se asemejaba nada a la forma de la cara del jugador del Real Madrid.

Busto de Cristiano

Ahora, a Emmanuel Santos de 41 años se le ha otorgado una segunda oportunidad para volver a intentar capturar la esencia del jugador del Real Madrid en un nuevo busto. "Estoy haciendo el busto de nuevo para mostrar a la gente que no soy lo que los medios me hicieron ver", señalaba el artista. Con respecto al resultado del primero, recalcó que está orgulloso de su trabajo a pesar de las críticas recibidas y que volvería a hacerlo de nuevo: "Me gustó el primer resultado del busto y estoy realmente orgulloso de ello. Y si tuviera que hacerlo de nuevo, haría todo exactamente igual", agregó Santos.

cristiano ronaldo

El artista no lo pasó nada bien. Y es que, según indica, "la gente empezó a llamar a casa". Pasado un tiempo, ha demostrado tener el talento que requería la obra y, de nuevo, vuelve a tener su merecido protagonismo.

Noticias relacionadas