Sara Sálamo, actual pareja del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, no ha querido perderse el encuentro que disputará su novio en la noche de este martes ante la Albiceleste. la actriz, ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que se la puede observar en una pose bastante orgullosa y feliz. La razón no obedece a otra que a portar la camiseta del chico que actualmente le tiene robado el corazón.

Noticias relacionadas

El jugador, que hace poco viajó con su pareja a Marruecos aprovechando un permiso de Zidane para el descanso de la plantilla, se encuentra en plena vorágine sentimental. Este hecho ha propiciado que muchos madridistas achaquen a su actual relación sentimental su escasa influencia en el juego del equipo.

Sara Sálamo, fiel a Isco y a la Selección

"Vamos España". Así apuntaba la actriz en el pie de foto de la fotografía, poco antes de acceder al Wanda Metropolitano para presenciar el encuentro amistoso entre la Selección Española y la selección de Argentina.Tras la exhibición de Isco en el partido, su pareja volvió a emplear las redes sociales para rendirse a su potencial. Clara y concisa, Sara aseguró que Isco es: "Magia". Un comentario que no pasó desapercibido y vuelve a poner en evidencia la gran relación que mantienen.

Sara Sálamo, fiel a Isco y a la Selección