En la última imagen compartida en Instagram por Sara Sálamo se puede ver varios flamencos y entre ellos el cuerpo de una mujer quitándose un vestido azul y dejando gran parte de su cuerpo al desnudo. Es muy probable que no se trate ni de una imagen real, podría ser un fotomontaje, ni tampoco del cuerpo de la actriz española. Lo que sí que es real es que la publicación ha sorprendido a todos los seguidores de la novia de Isco Alarcón.

Noticias relacionadas

Sara Sálamo en Instagram

"Estado de ánimo. Mis mundos de yupi", escribía Sara Sálamo junto a la instantánea que ha conseguido cientos de 'likes' en los primeros minutos entre los que no podía faltar el de su pareja, Isco Alarcón. La fotografía se ha llenado de distintos comentarios de todos sus seguidores y muchos son los que se han atrevido a preguntarle si realmente era ella o no.

No es de sorprender que la actriz suba este tipo de fotografías, ya que siempre ha mostrado su pasión por los animales. En su día a día es habitual encontrarse vídeos y publicaciones de Sara con sus perritos, los mismos que comparte junto a Isco Alarcón y que viven en la casa de ambos. El último de ellos, Drama, fue un regalo de la artista al futbolista.

Sara Sálamo e Isco, junto a su nueva mascota. Foto: Instagram (@sarasalamo)