La última fotografía de Patricia ha revolucionado las redes sociales. La novia del futbolista -Marcos Llorente- publicaba en su cuenta de Instagram una instantánea totalmente musculada junto a este texto dirigiéndose a su entrenador y al propio madridista "Tan solo unos días entrenando y mirad como me he puesto... Adolfo te has pasado, y tu Marcos Llorente, ni te cuento". 

Sin embargo, esta vez la pareja del futbolista ha ido más allá y ha bromeado con sus seguidores a través de esta fotografía provocando diferentes reacciones y comentarios. Patricia explicaba entre las respuestas de algunos de sus fans que los músculos que aparecen en la instantánea realmente eran de Marcos Llorente.

paddy

Al igual que el madridista, a su pareja Patricia le gusta cuidarse y llevar una dieta 'healthy'. Ninguno de los dos se perdona su entrenamiento diario y así dejan constancia de ello en las redes sociales. Siempre que pueden y el tiempo se lo permite, ambos entrenan juntos, y si no, lo hace cada uno a su manera. Su constancia diaria deja increíbles resultados, pues la joven estudiante luce un cuerpo de diez

Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente

Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente

Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente

Noticias relacionadas