Cristina Pedroche volverá a ser la encargada de despedir el año en Antena 3 y dar la bienvenida a 2018 con la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol por cuarto año consecutivo. La vallecana es todo un boom en la última noche del año y para cerrar el 2017, la cadena ha vuelto a elegirla para que sea el centro de todos los focos.

pedorche

La zapeadora volverá a estar acompañada del chef Chicote como el año anterior y su vestido será sin duda una de las cosas más comentadas de la noche. Sus diferentes estilos en Nochevieja han generado distintas opiniones entre la audiencia recibiendo constantes críticas que la misma Pedroche asume.

Pedroche 2016

Cuando se estrenó en 2015 por primera vez en las campanadas, ya lució un vestido con transparencias, y cada año que ha salido en pantalla, ha dejado perplejo al público, siendo los dos últimos unos de los más polémicos.

14714422_1032188653556931_2539557086304403456_n

Aunque la vallecana fuera desvelando varias pistas, aseguró que todas eran erróneas y que el vestido será una auténtica sorpresa para el público. Sin embargo, Cristina Pedroche señaló en Zapeando que "no pasará más frío que otros años" y que será uno de los vestidos "más cómodos" que lleve. En otras entrevistas, la propia protagonista ha explicado que "no será un esmoquin" y que el vestido "no va a ser ni amarillo ni negro", descartando también la opción de ir en vaqueros. Su acompañante, Chicote llegó a decir que: "Va a ser una auténtica explosión".

Comienza la cuenta atrás para el día 31 de diciembre y tal y como aseguró Pedroche, "ya no es solo comerse las uvas". Su vestido será sin duda uno de los looks más comentados de la Navidad. La vallecana volverá a sorprender a su público.

Cristina Pedroche realizó el saque de honor en el Rayo Vallecano - Atlético by footbie.com

Noticias relacionadas