Dani Ceballos fue una de las grandes apuestas del Real Madrid el pasado verano. Apostar por jugadores jóvenes y también por el producto nacional ha sido una de las máximas del club blanco durante los últimos años. El conjunto merengue volvió a adelantarse al Barcelona al hacerse con los servicios de una de las joyas del fútbol español.

Este primer tramo de la temporada no ha sido del todo lo que esperaba Ceballos. Con 458 minutos a sus espaldas, el ex del Betis no ha tenido todo el protagonismo que pretendía tener, pero jugadores como Asensio ya atravesaron por una situación similar a su llegada al Santiago Bernabéu. El mallorquín fue ganando minutos y peso dentro del equipo de forma paulatina, misma fórmula que seguirá el andaluz.

CONFIANZA DE ZIDANE

Aunque los minutos digan lo contrario, Zidane confía en el internacional sub21. Así lo ha asegurado en numerosas ocasiones ante los medios de comunicación. El entrenador galo ha dictado sentencia y es que ha afirmado que Dani Ceballos gozará de un importante rol en el Real Madrid en el futuro. A sus 21 años, el centrocampista tiene mucho que crecer y que dar al club. Por el momento, el jugador ya ha disputado trece partidos, seis de ellos en La Liga, aunque solo ha partido desde el inicio en dos ocasiones. Durante estos meses ha marcado dos goles y se ha metido a la afición madridista en el bolsillo.

LAS 'NOVIAS' DE CEBALLOS

Desde Italia e Inglaterra siguen la pista al futbolista andaluz de cerca. Equipos como la Juventus o el Liverpool se han interesado por la situación de Ceballos. Pero el Madrid apuesta por el jugador, en especial de cara al futuro, a un futuro muy próximo. El utrerano deberá tener paciencia, mientras media Europa permanece atenta a sus pasos.

Las mejores imágenes de la presentación de Dani Ceballos con el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas