El pasado domingo se conocía gracias a las redes sociales que Cristiano Ronaldo había pasado el día después del derbi con su familia, entre la que se encontraba su madre y su hermana Katia. Este lunes, la hermana del portugués ha querido compartir una nueva imagen de esa reunión pero esta vez para picar al jugador del Real Madrid. Katia ha querido presumir de hijo y concretamente de su altura a través de dos imágenes en las que se le ve acompañado de su tío Cristiano, y en las que se puede apreciar que prácticamente miden lo mismo.

El vacile de Katia Aveiro a Cristiano en Instagram: "En algo tenías que perder"

La hermana del astro luso no ha perdido la oportunidad de picar a Cristiano y, con un mensaje en tono de humor, ha querido resaltar esta curiosidad: "¡Alguien me explica esto! Me huele que falta poco para que el tío deje de ser el más alto de la familia. En algo tenías que perder hermano mi hijo no para de crecer…". Todo el mundo sabe que a Ronaldo siempre le gusta ganar, pero como ha dejado escrito su hermana, esta tendrá que ser la primera vez que le superen le guste o no.

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com

Noticias relacionadas