Con apenas unos días de vida desde su nacimiento el 12 de noviembre, Alana Martina podrá disfrutar de uno de los grandes partidos de la temporada: el derbi madrileño. Tan solo unas horas antes de dicho encuentro, la familia de Cristiano Ronaldo está preparada para ver cómo se enfrenta a uno de sus rivales favoritos, el Atlético de Madrid. Georgina ha querido compartir este momento en las redes sociales, presentando a la pequeña de la casa junto a su suegra, Dolores Aveiro, y sus cuñadas, Katia e Ivana y sin olvidarse de sus otros dos pequeños, los mellizos.

georgina

En la estampa familiar aparece Dolores cogiendo en brazos a Eva, Katia a Mateo e Ivana a la recién nacida. Esta fotografía es la más reciente de la familia al completo aunque falte el madridista y el pequeño Cristiano Jr. La instantánea aparece acompañada de este mensaje: "Día de partido en familia". 

Del mismo modo, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y 'cuñada' de Georgina Rodríguez, también ha utilizado la misma foto compartiéndola en las redes sociales junto a un emotivo mensaje: "Las tías Ivana y Katia hoy está como volando con tanto amor junto... mis sobrinos amados, amor que llena el alma y me hace ver que así vale la pena vivir", escribía en Instagram

KATIA

Para Cristiano Ronaldo, el apoyo de su familia es lo más importante y tras las críticas recibidas últimamente, esta estampa familiar cargada de emotivos mensajes le hará en el derbi recuperar las fuerzas necesarias para dar un golpe sobre la mesa en La Liga.

Georgina, la novia de Cristiano, aprende a bailar salsa by footbie.com

Noticias relacionadas