Erika Fernández, más conocida como Eriferca, empresaria y Rossana Salgado, DJ, hicieron todo lo posible para poner de lo mas nerviosos a sus invitados en el programa que emiten en Fox Sports. Las presentadoras aparecieron en bikini en el plató, poniendo en apuro a los jugadores de baloncesto de Los capitanes, equipo de México DF, que juegan en la Liga Azteca.

Los jugadores que acudieron al programa fueron Héctor Hernández y Fernando Benítez, acompañados por su entrenador Ramón Díaz, para comentar el inicio del campeonato y hacer promoción de su equipo. Durante el programa la presentadora les pidió que demostraran su talento como lanzadores fue entonces cuando ambas presentadoras aparecieron en el estudio en traje de baño, una en bikini y la otra en bañador con el firme propósito de distraer a los tiradores.

erika

Erika tiene multitud de seguidores en su cuenta de Instagram. La colaboradora no duda en lucir su cuerpo, al igual que presumir de su madridismo, cada vez que tiene ocasión en sus redes sociales, y los seguidores no dudan en darle su aprobación.

Erika Fernández, presentadora colombiana de FOX Sports

Erika Fernández, presentadora colombiana de FOX Sports

Erika presentadora de Fox Sports. Foto Instagram (@eriferca)

Erika en bikini. Foto Instagram (@eriferca)

Erika vestido negro. Foto Instagram (@eriferca)

Una de las presentadoras, Erika es conocida por ser aficionada del Real Madrid y animar al equipo con sus bailes provocativos como ya lo hizo en su día con un astro del balón como Ronaldinho, al que inevitablemente se le fueron los ojos.

Tres presentadoras de Fox Sports México dan una lección de twwerking en pleno programa by footbie.com

Noticias relacionadas