Shakira anunció en las redes sociales su nueva fragancia llamada Shakira Diamonds. La artista aparecía en una instantánea con su larga melena rubia, un top repleto de brillantes y una pose muy sensual captando todo tipo de miradas entre sus seguidores.

Noticias relacionadas

mensaje Shakira

Lo que no se esperaba la mujer de Piqué fue la reacción que provocaría dicha foto entre sus miles de followers. Algunos le acusaron de pasarse con el Photoshop en su última campaña. "Shaki, ¿por qué Photoshop tan evidente? hasta un ciego lo puede ver. Tu no lo necesitas", comentaba uno. "El 1% de ésta fotografía es Shakira...el 99% restante se llama Photoshop" señalaba otro.

mensaje Shakira

mensaje Shakira

Aunque muchas famosas hayan optado por mostrar su lado más natural evitando cualquier retoque, otras como Shakira parecen haberse unido a la campaña de Photoshop en su última campaña: la presentación de su perfume. Cabe destacar, que la cantante está siendo el centro de atención últimamente tras los supuestos rumores de ruptura con Gerard Piqué con los que acabaron dándose un apasionado beso en público.

Piqué descarta los rumores de ruptura con Shakira con un apasionado beso by footbie.com