El último movimiento del crack del FC Barcelona para acabar de raíz con todos los rumores ha sido subir un vídeo desde una de los ensayos de 'El Dorado World Tour', el show que está preparando Shakira. La colombiana está lista para recorrer el mundo con su último álbum y parece contar con el apoyo de Gerard Piqué durante las últimas pruebas.

Gerard Piqué acaba con los rumores de ruptura con Shakira by footbie.com

En el vídeo no se les ve exactamente juntos, aunque es la primera vez en mucho tiempo en el que se les sitúa en un mismo lugar a los dos a la vez. Los rumores han llegado a asegurar incluso que la colombiana habría dejado el hogar familiar y que ya no vivían juntos.

No es el primer intento de ambos por intentar desmentir los rumores. La semana pasada, Shakira publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo con una canción titulada "t'estimo", que significa te echo de menos en catalán. La balada tiene mensajes como "Tu amor es un arco iris de colores", pero "estoy perdida, vivo anclada casi como un pájaro a su cielo azul". También hay otras que llaman la atención como "¿por qué me sangran los ojos de llorarte?". La canción parece hablar por sí sola pero solo el tiempo decidirá.

Pocos minutos después el jugador del FC Barcelona respondía desde la concentración con la Selección retuiteando y mandando muchos besos a la colombiana.

Piqué acaba con los rumores de ruptura con Shakira

Noticias relacionadas