James Rodríguez definitamente ha caído en las redes de la explosiva modelo de nacionalidad rusa Helga Lovekaty, a la cual culpan de la separación de su matrimonio con Daniela Ospina. Una vez que el jugador del Bayer Múnich se convirtió en un hombre soltero comenzó a dar like a una de las últimas fotografías compartidas por ella en sus redes sociales, este hecho ha causado un gran revuelo.

Esta historia ya viene de lejos, los rumores apuntan a que el verdadero motivo del distanciamiento de la pareja fue Helga, ya que desde hace meses se viene hablando de una intercambio de mensajes entre el jugador del conjunto alemán y la modelo. Ella nunca ha ocultado la atracción física que siente por el colombiano, James reservado en su vida privada nunca ha dado señales en este tema. Según Informalia fue el delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quién los presentó.

James disfruta de su soltería con la modelo Helga Lovekaty

James disfruta de su soltería con la modelo Helga Lovekaty

VERSIÓN OFICIAL

A pesar de la enorme cantidad de rumores que circular sobre James y Helga, la versión oficial cuenta que ambos no se conoce en persona. El futbolista tuvo conocimiento de la existencia de la modelo rusa por redes sociales y de su interés en él, algo que le hizo sentir alagado, lo que si ha habido son conversaciones intimas subidas de tono, pero nunca un encuentro cara a cara. 

James disfruta de su soltería con la modelo Helga Lovekaty

Helga Lovekaty, la supuesta culpable de la separación James Rodríguez y Daniela Ospina by footbie.com

Noticias relacionadas