James Rodríguez Daniela Ospina sorprendían a todos hace casi dos meses anunciando su separación. El futbolista y la modelo decidían poner punto y final a su matrimonio. Seis años estuvieron casados, en los que nació la pequeña Salomé, pero una razón por la que tuvieron que tomar dicha decisión.

daniela ospina

Muchos fueron los rumores sobre los motivos que llevaron a ambos a decidir separarse, sin embargo, ha sido la modelo la que ha decidido ahora explicar la razón real. "Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera", ha señalado la voleibolista.

Daniela Ospina, pareja de James Rodríguez

Además, ha destacado que fue complicado tomar dicha decisión. "Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad", ha asegurado y ha señalado que: "lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida".

daniela ospina

Sin embargo, la separación no ha provocado que la relación entre ambos sea mala. "Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", ha concluido Daniela.

daniela ospina

daniela ospina

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com

Noticias relacionadas