Cristiano Ronaldo ha presentado su nueva fragancia, ‘CR7’, este jueves en Madrid. Con esta colonia, el portugués amplía su gama de productos, entre los que destacan dos fragancias anteriores, 'Legacy' y 'Legacy Private Edition'.

LA FRAGANCIA

"Es un olor fuerte con matices dulces. Siempre ambicioné tener una fragancia propia, tocada por mí, tanto en los olores como en todo el proceso”.

SU TERCER PERFUME

"Estoy orgulloso de lanzar el que es ya mi tercer perfume. Las tres fragancias son un poco parecidas, el olor de todas es muy bueno. Aunque cada una tiene un punto diferente. Prometo que la diferencia con mis dos fragancias anteriores se nota”.

UN OLOR PARA TODOS

"Me he marcado el objetivo de crear un olor que haga a los hombres sentirse confortables y que les aporte la seguridad de oler bien, un requisito que va acompañado de una característica fundamental: que la fragancia no sólo sea duradera, sino que también resulte fuerte. Yo uso esta fragancia porque me siento cien por cien identificado con ella. Puede llevarse en todos los momentos, tanto en invierno como en verano. La uso hasta para ir al gimnasio. Espero que también guste a las mujeres y, por qué no, a los niños. Yo creo que es un olor que va a gustar a todo el mundo”.

Cristiano vuelve a los entrenamientos by footbie.com

Noticias relacionadas