Karim Benzema vive uno de sus mejores momentos en el plano deportivo. El delantero ha vuelto a su mejor nivel en los últimos encuentros con el Real Madrid y, además, ha conseguido un nuevo título: La Liga. Pero en el plano personal también está pasando por un momento dulce. Según la revista francesa Public, el delantero ha tenido un doble motivo de celebración.

benzema

El medio galo lleva en portada las fotos del madridista saliendo del hospital junto a su pareja Cora Gauthier y su segundo hijo, Ibrahim. Las instantáneas fueron tomadas el 15 de mayo, justo antes de celebrar junto al Real Madrid La Liga conquistada en Málaga. Pero no solo eso, según esta información, la pareja también ha pasado en secreto por el altar.

Karim y Cora viven una etapa muy feliz de su relación, a la que se ha unido el pequeño Ibrahim. Es el segundo hijo de Benzema. El ariete tiene una hija de su expareja Chloé llamada Mélia. A este gran momento se suma la posibilidad de conseguir una nueva Champions League en Cardiff, lo que redondería la felicidad con la que vive ahora mismo.

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas