El Real Madrid cayó en Stamford Bridge y lo hizo ante un Chelsea muy superior, que marcó dos, pero que pudo haber ganado por una diferencia de goles mayor. Los blues se enfrentarán así al Manchester City en la final de la Champions League de Estambul y sobre todo ello hablaron Jorge Calabrés y Nacho Peña en El Bunker CF.

El director de EL BERNABÉU mostró sus dudas respecto al futuro de Zidane. Pese a que en el club merengue confían en que el francés siga el año que viene, Calabrés recordó que Zizou ya ha mostrado en varias ocasiones su intención de irse si no consigue ningún título con el Real Madrid.

Nacho Peña, por su parte, destacó el partido de Courtois y Karim Benzema, a quienes vio como los mejores jugadores del Real Madrid. El periodista recalcó que Tuchel superó a Zidane en cuanto a planteamiento y destacó la importancia de hacerse con un delantero como Mbappé o Haaland que acompañe a Karim arriba.

El próximo lunes, y tras una jornada liguera determinante, El Bunker CF volverá a abrir sus puertas para dar toda la información sobre el plan de fichajes y el mejor análisis de lo sucedido en el fin de semana.

[Más información - Rodrigo Fáez recuerda su entrevista a Cristiano en El Búnker: "Sus compañeros no se lo creían"]