Este martes El Bunker CF ha vuelto a abrir sus puertas para analizar el anuncio de la creación de la Superliga Europea. Jorge Calabrés y Nacho Peña han habldo de este proyecto que promete revolucionar el fútbol europeo. Además, también se ha rescatado la polémica arbitral del pasado fin de semana con el gol mal anulado a Mariano Díaz por fuera de juego durante el Getafe - Real Madrid de La Liga.

Jorge Calabrés ha apoyado el proyecto: "La Copa de Europa se creó en 1955, impulsada por Saporta y Santiago Bernabéu y apoyada por L'Équipe. Entonces nadie creyó en ello y se acabó convirtiendo en la competición más grande del fútbol. Luego se cambió a la Champions e iban los cuatro mejores de las grandes ligas...".

"Ahora el fútbol se merece un cambio. Si no el fútbol muere, ya lo dijo Florentino Pérez. La pandemia ha significado un antes y un después para los grandes del fútbol, están perdiendo muchísimo dinero y no se sostienen. Si el fútbol quiere seguir siendo el deporte rey se tiene que reinventar", ha destacado el director de EL BERNABÉU.

Una línea que ha seguido Nacho Peña: "Hay muchas reflexiones que hacer acerca de la Superliga. Yo digo una cosa, cuando se creó la Copa de Europa allá por los años 50, les llamaron locos. Luego se creó la Champions y también les llamaron locos. Ahora llega la Superliga y les llaman locos. ¿Quiénes son los locos? Ahí dejo la reflexión".

Noticias relacionadas