Vinicius Júnior, por partida doble, y Marco Asensio firmaron los goles en la victoria del Real Madrid ante el Liverpool. Los blancos, gracias al 3-1 cosechado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, cogen ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. Dentro de una semana, la vuelta en Anfield. Y sobre todo ello hablaron Jorge Calabrés y Nacho Peña en el programa especial de El Bunker CF.

El director de EL BERNABÉU destacó que fue "la gran noche de Vinicius en Europa" en una actuación a la altura de Haaland o Mbappé. Además, criticó la decisión arbitral de no señalar penalti sobre Benzema. "Ya es robo en España y en Europa. Imagina que termina 0-0 el partido...", señaló Calabrés, que puso en valor el partido de Vinicius e incluso de Militao, una de las revelaciones de la noche.

Por su parte, Nacho Peña comenzó defendiendo el aguante de Vinicius, que durante muchos meses ha recibido notables críticas por su rendimiento. El periodista, además, respondió a Klopp tras sus críticas al Di Stéfano y destacó la superioridad del Real Madrid durante todo el partido. "Lo de la primera parte ha sido tremendo", llegó a reconocer.

Noticias relacionadas