Lo que parecía una semana tranquila por el parón de selecciones se ha convertido en un terremoto de actualidad en el mundo del fútbol. Especialmente para la actualidad del Real Madrid, donde el fichaje de Haaland y la lesión de Sergio Ramos con la Selección se han convertido en el principal tema de actualidad.

Por ello, Jorge Calabrés y Nacho Peña convocaron un nuevo programa de El Bunker CF de urgencia para tratar las noticias del Real Madrid. La información de los fichajes merengues y de la lesión del capitán blanco fueron los temas de conversación, además del precio que ha puesto el PSG a Mbappé, que sigue sin aceptar la oferta de renovación.

Jorge Calabrés desveló que el Real Madrid está molesto por todo el caso que rodea a su capitán. Y es que en las próximas semanas están previstos varios encuentros determinantes para el futuro merengue, entre ellos El Clásico y la eliminatoria de Champions. De igual manera, el director de EL BERNABÉU también ha desvelado los datos de la reunión entre Haaland y el Real Madrid.

Nacho Peña, por su parte, ha señalado a Luis Enrique como causante de la polémica situación de Sergio Ramos con la Selección y se ha mostrado optimista con el fichaje de Haaland por el club merengue. Además, ambos han respondido a las preguntas de los espectadores sobre el futuro del equipo y las opciones de fichajes como el de Cristiano Ronaldo o Alaba.

Noticias relacionadas