El Eibar - Real Madrid acabó en victoria blanca, pero tuvo su dosis de polémica en una jornada de varios desaciertos del VAR y los arbitrajes. Todo vino de un balón que rebotó en el codo de Sergio Ramos dentro del área y que Munuera Montero no vio suficiente para señalar la pena máxima. Tampoco hubo corrección desde el VAR, lo que hizo estallar a Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito, en redes sociales.

Si en Ipurúa los jugadores de un equipo y otro mostraban su desconcierto sobre lo que los colegiados entendían como mano y como no, Soria estalló con uno de sus vídeos habituales en los que da rienda suelta a su antimadridismo. "Otra vez, otra vez, ¿lo habéis visto? Otra vez lo mismo, otra vez lo mismo...", repetía Soria.

Soria repitió el mismo mensaje una y otra vez, "Otra vez 'picotazo', ahora en forma de mano. Qué es penalti, no lo pitan. Hubiese sido penalti para los 19 equipos restantes de LaLiga menos para el Real Madrid".

"Que ya sé que no quiere jugar el balón con la mano, es involuntario, pero es mano dentro del área. Es penalti como un camión, no puede ser. Le pido a los 19 presidentes de los clubes de Primera División que se una para parar esto, que es siempre igual", continuaba.

Soria, a su manera, hizo repaso de las últimas polémicas: "Hoy es el Eibar, hace tres días fue el Athletic Club, hace una semana fue el Betis, hace otro cuantos días al Barcelona... Es siempre igual, es la historia del fútbol español, está manchada siempre por los mismos. Con el favor de los árbitros, es otra vez lo mismo... Esto no se puede aguantar, esto no se puede soportar, otra vez...", concluía.

Respuesta de Sergio Ramos

Igual con lo que no contaba es que su mensaje tuviera respuesta en un jugador del Real Madrid, concretamente su capitán y protagonista de la jugada polémica: Sergio Ramos. El central blanco disfrutó con los lloros de Soria, con quien no es el primer 'pique' que protagoniza en las redes sociales.

"Nene nana coco... y pastillita infantil! Fun Fun...!", escribió Ramos citando una de las frases que acostumbra Cristóbal Soria a usar en El Chiringuito como burla. Esta vez le tocó al tertuliano recibir de su propia medicina.

El troleo de Sergio Ramos a Cristóbal Soria

[Más información: Cristóbal Soria, hundido con la racha del Madrid: "Que los presidentes de LaLiga paren esto"]