La actualidad del Real Madrid, desde el once histórico del Balón de Oro hasta la situación de Isco, ha estado presente en La Tribu de A Diario, en Radio MARCA, este martes. El espacio que dirige Raúl Varela en la cadena de radio ha contado con la intervención de Jorge Calabrés en la tertulia. El Madrid, tras cumplir en sus tres 'finales', mira con optimismo hacia el futuro.

Noticias relacionadas

La polémica está en el Balón de Oro y la votación de France Football para elegir los tres mejores onces de la historia. Ha habido mucha controversia como, por ejemplo, por la ausencia de Iker Casillas en las tres alineaciones o que Zidane y Di Stéfano hayan sido relegados al once de plata. Calabrés mostraba en directo su enfado por la no inclusión de la 'Saeta Rubia': "Estoy indignado por lo de Di Stéfano", exclamó.

En La Tribu fantasearon con un Balón de Oro para otras figuras del fútbol que no son premiadas. El jefe de deportes de EL ESPAÑOL tiene seguro quién sería el mejor presidente: "Está claro que sería Florentino Pérez y el entrenador José Mourinho. ¿El mejor presidente? Florentino. ¿Hay alguna duda? ¿Qué me váis a decir? ¿Laporta?", dijo.

Situación de Isco

Pasando al tema de la semana en el Madrid, la situación de Isco y las palabras recientes de Zidane, Calabrés mostró un punto diferente sobre lo que 'escondía' la respuesta del técnico francés. "Es verdad que no está jugando mucho y no le doy la oportunidad de mostrar el jugador que es", asumía el técnico francés, que añadió que esperaba poder compensar a Isco en el futuro.

Calabrés cree que lo que hace Zidane es abrirle la puerta: "Hay que conocer a Zidane para leer un poquito entre líneas. 'Nunca voy a olvidar lo que he vivido con estos jugadores', dijo. 'En enero búscate equipo, que estarás mejor que aquí', hay que mirar un poco más allá", resaltó.

Kubo y el Villarreal

Además, comparó la situación de Isco con la de Kubo en el Villarreal: "¿Tu crees que Emery pedirá la sanción de Isco para el Villarreal?", decía a otro tertuliano. "A lo mejor tenemos que cambiar la cesión de Isco por la de Kubo", añadió. "Emery no le está dando a Kubo la confianza que se merece, sobre todo, por las ganas con las que le pidieron", terminó sobre el japonés.

El Atleti del Cholo

Por último, hablando del Atleti y su derrota en el derbi, Calabrés fue contundente con la figura de Simeone: "Es el 'SuperAtleti' del 'SúperCholo', que es el entrenador mejor pagado... Cómo Simeone tiene ese poder para salir indemne en todos los debates. Simeone, por el baño-masaje que le dio Zidane en el Di Stéfano, cobró 4.292 euros", sentenció.

[Más información: Isco, sin solución en el Real Madrid: así ha dejado de contar para Zidane]