Pedri pasó revista a la actualidad del Barça y habló de su carrera deportiva en una entrevista en El Larguero de Cadena SER. El joven futbolista canario, que está concentrado con la Selección sub21, habló con el periodista Manu Carreño desde su habitación en la concentración del combinado que dirige Luis de la Fuente.

La entrevista dejó un momentazo en directo. Mientras Pedri y Carreño charlaban, la luz se fue en la habitación del futbolista canario. El presentador del programa deportivo alucinaba, mientras Pedri desapareció de cámara. Nadia sabia qué había pasado, hasta que se escuchó de fondo a Pedri echar la bronca a alguien.

El 'apagón' tenía culpables y eran varios de los compañeros de la sub21 de Pedri. El futbolista del Barça echó primero la culpa a Bryan Gil, del Sevilla, actualmente cedido en el Eibar, y luego este le pasó las responsabilidades a Pedro Porro, del Manchester City, cedido en el Sporting de Portugal. Al final, ninguno de los dos quería asumir las culpas y, entre risas con Carreño, acabaron culpando al canterano del Real Madrid, Manu Hernando, cedido en la Ponferradina.

Los culpables de la broma a Pedri aparecieron en cámara (al menos, Bryan Gil y Pedro Porro) y saludaron a Manu Carreño. Pedri dijo que creía que sus compañeros no sabían que estaba en directo realizando la entrevista y por eso le gastaron la broma. Un momentazo en directo que da buena fe del buen rollo que reina en la sub21 de la Selección.

La Sub21 afronta este martes su último compromiso del parón internacional. Los de De la Fuente se miden a la sub21 de Israel en un partido más de la fase de clasificación para el próximo campeonato Europeo sub21. Un mero trámite para el combinado nacional, ya clasificado y sin nada en juego en el partido.

[Más información: Pedri y su prueba con el Real Madrid: "Doy las gracias al que me dijo que no valía"]