Tomás Roncero se ha estrenado como actor en un sketch del progama de humor Dar Cera, Pulir #0 de Movistar+. Roncero, aka Tommy Roncer, en el sketch, es un coach emocional de lo más peculiar. "En los momentos de duda hace falta alguien con quien hablar", esa es su carta de presentación.

En esta nueva faceta suya del periodista y tertuliano deportivo en televisión, Roncero, por ejemplo, aconseja a un hombre que no se termina de ver bien con su ropa. "El slim fit es lo que se lleva ahora", le dice. Y 'Tommy Roncer' se impregna de esa llama de Tomás: "¡Vívela! Bésala, coño", le dice a grito pelado para motivar.

Tommy Roncer también es ese amigo en los momentos más difíciles. Le invita a llorar a otro hombre al que le ha dejado la novia. "Seguro que piensas que eso no es de tío. Eso es masculinidad tóxica. Lo que hay que hacer es focalizarlo", le aconseja. 

Y Tommy Roncer tiene un modo para focalizarse él mismo: ponerse el vídeo del 2-6 contra el Barça en el Santiago Bernabéu. "Qué lagrimones, qué pesadilla", se lamenta. "¡Defender algo!", clama mientras ve el partido antes de echarse a llorar.

Hasta para una partida del parchís es el mejor coach: "No te rindas, coño. No te rindas nunca. Hay que luchar hasta el último segundo. Que somos del Madrid hostias", exclama a sus 'clientes'. "Llámame y te llevaré por el camino de la felicidad", termina Tommy Roncer.

[Más información: Tomás Roncero explota: la diferencia entre las derrotas del Real Madrid y las del Barça]