El Real Madrid ya es el protagonista para el verano de 2021. Después de no haber fichado durante la última ventana de traspasos para combatir los efectos de la crisis del coronavirus, las especulaciones ya han comenzado de cara al próximo año. Hay un nombre claro sobre la mesa: Kylian Mbappé. Josep Pedrerol habló este jueves en El Chiringuito sobre él.

Y es que Pedrerol aseguró en el programa que el Real Madrid irá a por Mbappé el próximo verano con toda seguridad. Mientras tanto, Paco Buyo está convencido de que no hay opción para los blancos dentro de unos meses y que Mbappé no saldrá del PSG hasta 2022. "El Madrid lo tiene muy difícil. Yo digo que va a venir en el verano de 2022", señalaba el exguardameta del Real Madrid.

El otro protagonista fue Paul Pogba. El centrocampista francés se volvió a ofrecer al Real Madrid durante una rueda de prensa en Francia. En el programa fueron varios los tertulianos que abrieron la puerta del conjunto blanco a Pogba, aunque para Pedrerol no hay opción de que fiche por los de Zidane. Su tren ya pasó.

Florentino, a por Mbappé

"El Real Madrid va a entrar a negociar este mes de junio. El Madrid quiere a Mbappé este verano. Florentino se va a sentar con Al-Khelaifi".

El Madrid no quiere a Pogba

"El Madrid no piensa en Pogba. Se ofrece y si puede llegar gratis, puede ser que Zidane vuelva a insistir. Pero no está sobre la mesa, está descartado desde hace un año.

[Más información: Pedrerol: "Hasta la llegada de Florentino Pérez, las estrellas estaban en el Barça"]