En la previa del partido entre Barcelona y Bayern Múnich, Pedrerol aseguraba que el gran favorito era el Barça por tener a Messi en sus filas. Pero no, la victoria cayó del lado alemán. Bueno... victoria... "Humillación histórica", así lo llama la prensa de la Ciudad Condal después del 2-8.

Y para ocho, el mambo que se pegó Tomás Roncero nada más entrar al plató de El Chiringuito. Desatado estaba el periodista después de la debacle del eterno rival. "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... ¡MAAAAAAAAMBO!", a este ritmo bailaba el comentarista, quien lo hizo en la cara de Cristóbal Soria y Jota Jordi.

El baile no tardó en hacerse viral en las redes sociales hasta el punto de convertirse en Trending Topic en Twitter. Desde la cuenta de El Chiringuito se animó también a participar en un challenge de TikTok. Según este, los usuarios deben mandar sus vídeos haciendo un dúo con Roncero.

"¡Qué alegría! ¡Qué alegría! No ha sido en cualquier sitio, ¿eh? Ha sido en el santuario de La Décima. La gente no ha caído, yo sí. Yo veía al Bayern... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... ¡MAMBO!", dijo el tertuliano del programa deportivo que presenta Josep Pedrerol después de hacer este baile indescriptible.

Después también se dirigió personalmente a un Cristóbal Soria que, al contrario que otras veces, sí que dio la cara. Y es que, habitualmente, en este tipo de situación el exdelegado del Sevilla siempre tiene fiebre, le duele la cabeza o pone cualquier excusa para no acudir al plató.

"Al Madrid en Europa nunca le han metido cinco. Que te metan ocho, ¡ocho!, con Messi en el campo... Eso es la hecatombe mundial. Eso no le pasa a nadie, a ningún club grande le puede pasar eso. Eso es una herida que te va a perseguir toda la vida", dijo Roncero para seguir apuntando al '10' del Barça.

"Messi ha ganado una Champions en los últimos nueve años. En el esplendor de un futbolista, él solo ha ganado una. Y el Madrid, que nadie contaba con él, ha ganado cuatro. Tres de ellas seguidas", apuntó el periodista, para después jugar la carta de Coutinho.

"Otra cosa del destino que me ha encantado. En la segunda parte, hemos visto que, efectivamente, el fichaje más caro de la historia del Barça está justificado. Coutinho ha marcado dos goles y una asistencia. ¡Hay que ser canalleja, eh! La verdad es que Coutinho me cae cada vez mejor, se nota que jugó en el Espanyol. Este ha sido un caballo de Troya en el Barça", se mofó Tomás Roncero.

[Más información: Los mejores memes de la derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich en los cuartos de la Champions League]

Noticias relacionadas