Gerard Piqué y Edu Aguirre han vuelto a protagonizar una nueva polémica tras la victoria del Barça frente al Espanyol que ha supuesto el descenso matemático de los periquitos. Sin embargo, una de las imágenes del encuentro llegó antes de que los futbolistas saltaran al césped. Fue la llegada del central culé al Camp Nou en una bici eléctrica. 

El jugador del FC Barcelona llegó al feudo blaugrana de una forma temeraria e imprudente, montado sobre una bicicleta eléctrica a gran velocidad y descendiendo por la rampa de acceso del Camp Nou por la que llegan los jugadores con sus coches para aparcarlos en el parking. 

El futbolista dejó una imagen bastante irresponsable al circular sin casco, sin mascarilla y dejando tras de sí una connotación poco profesional teniendo en cuenta que se trataba horas antes de un partido importante para los culés, el derbi de Barcelona contra el Espanyol en el que se jugaban no descolgarse de la lucha por La Liga. 

Por si esto fuera poco, Piqué llevaba en sus oídos unos auriculares inalámbricos, algo que está prohibido usar cuando se circula en bicicleta ya que reduce la atención del piloto y aumenta el riesgo de accidentes. Gerard podría haber tenido un disgusto enorme si al descender la rampa no puede controlar el vehículo y sufre una caída. 

Este acto fue motivo de debate en el programa deportivo de Mega El Chiringuito, donde diferentes tertulianos, algunos de ellos simpatizantes del FC Barcelona, criticaron la acción del jugador culé. Sin embargo, uno de los más duros con Piqué y que mostró su opinión de forma más contundente fue Edu Aguirre. 

El tertuliano aficionado al Real Madrid ya ha protagonizado, sobre a través de redes sociales, varios enganchones con Piqué, pero aun así no rehusó la oportunidad de atizar al central: "Este chico no sabe qué hacer para que se hable de él". Así de contundente comenzaba Aguirre.

El periodista deportivo proseguía en su ataque: "¿Cuánto tiempo hace que no hablamos de un buen partido de Piqué? ¿O de un gesto de Piqué como capitán?" se preguntaba irónicamente el tertuliano. 

Edu Aguirre aprovechó para concluir su ataque con otro mensaje: "Cada vez que hablamos de Piqué es por sacar los pies del tiesto de alguna manera o de otra". De esta forma concluía su discurso, dando un buen rapapolvo al defensor culé, el cual no está realizando una temporada especialmente brillante. 

A la salida repitió su mala conducta

Tras el encuentro que el Barcelona ganó por 1-0 con un solitario gol de Suárez, Piqué volvió a ser protagonista de nuevo con su famosa bicicleta con la que acumula malas conductas que le podrían acarrear alguna sanción tanto del club como de las autoridades del orden. 

El central culé volvió a salir del estadio a gran velocidad, de nuevo con ausencia de casco y mascarilla, y, según parece en unas imágenes también mostrada por El Chiringuito, saltándose algún semáforo en rojo en su trayecto, ya no solo incumpliendo las normas de circulación si no poniendo en peligro su integridad física con La Liga en juego. 

[Más información: "Esto va a traer cola", el meme de 'El Chiringuito' que arrasa en las redes]

Noticias relacionadas