La noticia del fin de semana ha sido la falta de respeto que han cometido los jugadores del Sevilla que se saltaron las normas de la autoridades sanitarias para hacer una reunión de más de 10 personas. Ever Banega, Luuk de Jong, Lucas Ocampos y 'El Mudo' Vázquez han sido el centro de la polémica después de que la mujer del primero publicase en Instagram varias fotos de la reunión.

LaLiga ha anunciado medidas extraordinarias a pesar de que hayan pedido perdón. De hecho, este lunes han entrenado apartados del resto de sus compañeros. Cristobal Soria, el tertuliano de El Chiringuito, ha mostrado su descontento con esta situación durante un directo en la cuenta de Instagram del programa.

"¿La polémica del Sevilla? Estoy muy cabreado", puntualizó el que fuera utillero del club del barrio de Nervión. "Los cuatro jugadores del Sevilla son importantes, pero el club debe castigarles", argumentó. Todo esto con un derbi sevillano en el horizonte que parece que será el encuentro que abrirá de nuevo la competición. "El Sevilla y el Betis se juegan la temporada en el derbi. Será clave", recalca Soria.

También habló de cómo puede afectar el parón a los dos equipos que luchan por el título. "No soy optimista con que el Barça pueda ganar La Liga", expuso Soria. "El físico va a ser clave en La Liga y en el Real Madrid son atletas. Creo que son favoritos", argumentó sobre el favoritismo de los blancos.

[Más información: Cuatro jugadores del Sevilla se saltan el confinamiento y ponen en peligro el inicio de La Liga]

Noticias relacionadas