Fernando Sanz alabó este martes la figura de Sergio Ramos en El Chiringuito de Jugones de MEGA. El que fuera central del Real Madrid se deshizo en elogios al capitán blanco por el excelente estado de forma que ha mostrado en las fotos que ha hecho públicas en sus redes sociales. El defensa merengue llega en un excelente momento de forma para el regreso del fútbol tras el coronavirus.

Aún así, Jorge D'Alessandro no parece muy convencido. El tertuliano de El Chiringuito fue bastante crítico con la figura del capitán del Real Madrid y ante una pregunta clara de Fernando Sanz, su respuesta fue contundente "¿Fichar a Sergio Ramos pagando un traspaso? Este hombre está caducado, tiene que terminar donde está", sentenció en el programa de este martes.

Jorge D'Alessandro cree que el nivel de este equipo es el que permite seguir a Ramos jugando, por eso no lo ficharía para un proyecto a largo plazo. "Este Real Madrid va a quedar fuera de todas las competiciones", recalcaba el tertuliano argentino de El Chiringuito.

El que fuera portero y entrenador de la Unión Deportiva Salamanca también fue bastante crítico con el resto de defensas blancos. "De los cuatro centrales que hay en el Real Madrid, hay que echar a tres. ¿A Nacho vas a poner a jugar? Claro que Ramos es titular así, por eso para hoy sí le ficharía para el Real Madrid", destacó el tertuliano.

[Más información: Sergio Ramos, más líder que nunca: la gran figura del Madrid para afrontar el final de temporada]

Noticias relacionadas