El equipo de deportes de la Cadena COPE está sufriendo en sus propias carnes las consecuencias del coronavirus. La semana pasada regresaba la voz de Pepe Domingo Castaño al programa después de reconocer "haberlo pasado muy mal" por el Covid-19, aunque todavía no se había sometido a ninguna prueba. Este fin de semana pasado la voz de la publicidad de Tiempo de Juego confirmaba que había dado positivo y que también iba mejor su recuperación.

El que también ha reconocido que ha pasado "el bicho", como él lo llama, es Manolo Lama. El periodista y narrador de los encuentros del Real Madrid en la Cadena COPE se ha sometido a la prueba y ha dado positivo "porque han encontrado anticuerpos", reconocía en Tiempo de Juego este fin de semana.

Esto ha dado pie a algunas informaciones sobre que podía estar en mal estado al cruzar las declaraciones con las que había hecho Pepe. Por eso, el periodista también presentador en GOL Televisión ha querido aclarar la polémica que se estaba creando. "Ayer se publicaron erróneamente unas informaciones sobre mi salud, en las que se pusieron en mi boca unas palabras de Pepe Domingo Castaño", explicaba en su cuenta de Twitter.

Lama ha admitido que se encuentra "perfectamente", que "hace unas semanas" superó el Covid-19 y que su "organismo generó anticuerpos". De esta forma ha querido poner fin a los rumores sobre su estado.

[Más información: Pepe Domingo Castaño confirma que tiene coronavirus: "Mi cuerpo está luchando"]

Noticias relacionadas