Antonio García Ferreras es un reconocido madridista. Su imagen en el WiZink Center apoyando y también sufriendo con el equipo de Pablo Laso se volvieron virales en su día. Ahora, el periodista se ha convertido en protagonista por una respuesta lanzada a Xavi Hernández.

"El Barça ha ganado Champions cuando ha sido muy superior al resto de rivales. El Barça no puede jugar a esa suerte histórica que han tenido otros clubes. El Barça tiene que ser muy dominador, muy seguro de sí mismo. ¿Por qué no puede ganar una Champions así? Pero lo veo difícil, la historia nos dice que el Barça las ha ganado cuando ha sido dominador del juego", fueron las palabras del ahora técnico.

Ante esta frase de "suerte histórica de algunos clubes", que no tardo en hacerse viral, Ferreras ha respondido, como ya lo hiciese antes que él, el que siempre da la cara, Álvaro Arbeloa con un "al saber le llaman suerte" en sus redes sociales.

Xavi dirigiendo un partido del Al Sadd Reuters

"Tiene que ser duro que con Messi en el Barcelona, el Real Madrid haya ganado cuatro de cinco Champions", ha comentado el conductor de Al Rojo Vivo. "Soy un apasionado del Real Madrid. Pero es que Messi es un jugador único. En los campos de fútbol parece que Dios trabaja para Messi", ha añadido Ferreras.

El fichaje de Mbappé

Como prácticamente cualquier madridista de a pie, Ferreras también ha reconocido que le encantaría ver a Kylian Mbappé jugando en el Real Madrid: "Encajaría a la perfección en el esquema de Zidane".

[Más información - Xavi y las Champions del Real Madrid: "El Barça no puede jugar a esa suerte histórica"]

Noticias relacionadas