Sin lugar a dudas el hombre del mercado de fichajes en los últimos meses es Erling Haaland. El delantero noruego del Borussia Dortmund se ha convertido en el objetivo de los grandes clubes después de las cifras que está consiguiendo, no solo en la primera parte de la temporada en Salzburgo, si no también en sus inicios en Alemania donde estuvo varios partidos seguidos marcando saliendo desde el banquillo.

A este delantero se le caen los goles de las manos. No hay duda de que su fichaje sería prácticamente un seguro de vida para aquellos que carecen de olfato goleador. El kilo de 'killer' se paga caro en el mercado de fichajes, pero la cláusula de rescisión de contrato que tiene Haaland de 75 millones de euros a partir de 2021 le convierte en un auténtico caramelo a la puerta de un colegio.

Ni la crisis económica que va a derivar el parón por el coronavirus va a frenar el interés por este jugador. No hay club en Europa que desmienta su interés por el ariete noruego y se prevé una gran lucha a partir del próximo año. El Real Madrid es uno de esas entidades que siguen la pista de Haaland y, para otro 'cazagoles' como Fernando Morientes, no hay duda, hay que ir a por él.

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund Reuters

El que fuera delantero centro del Real Madrid opinó en El Partidazo de COPE sobre los fichajes de la próxima temporada del equipo blanco. Destacó la figura del jugador nórdico, pero también apuesta porque el madridismo vea lo mejor de Hazard la próxima campaña.

Todo por Haaland

"Me gusta Haaland pero también me gustaba mucho Jovic, el Madrid es otra historia"

No para estar en el banquillo

"Me parece una apuesta arriesgada si Haaland viene para no ser titular"

El fichaje del año que viene

"Hazard es el fichaje del año que viene"

[Más información: Los problemas en la Premier con los jugadores alivian el mercado de fichajes del Real Madrid]

Noticias relacionadas