Las palabras de Toni Kroos en un medio alemán hablando sobre la bajada de salarios en los clubes han dejado muchas ampollas. El jugador ha considerado que "una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club" y que su colaboración con la causa debe llegar de su mano, no a través de ningún recorte. De momento el Real Madrid no ha anunciado ninguna medida aunque sí que las está estudiando.

Tomás Roncero ha sido muy crítico con esta actitud en El Chiringuito de Jugones. "¿Qué se piensa que está por encima del bien y del mal? Dirá, bah da igual, si el Madrid es rico. Kroos ha demostrado un desconocimiento peligroso. Ha respondido con una frialdad que a mi me ha dolido", espetó el periodista.

"Tiene una frialdad germánica. Él considera que con su dinero él se maneja para ser el más generoso del mundo. Lo que demuestra con esto es que no cuida a la empresa que le paga", destacó un Roncero visiblemente enfadado con la actitud de Toni Kroos.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo, pero no piensa en que estos tres meses sin competir son un agujero enorme para todos. Sin derechos de televisión, sin taquillas... El gana dinero porque lo genera, pero también porque el club ha hecho los deberes para que gane eso. Pero si la empresa deja de percibir e ingresar durante tres meses, esto tiene que repercutir a los empleados", explicó el periodista del diario AS en el programa que presenta Josep Pedrerol en MEGA

[Más información: Kroos: "Bajarse el sueldo es como una donación en vano o para el club"]

Noticias relacionadas