El Partidazo de la Cadena COPE abrió su programa de este lunes rindiendo un homenaje al fallecido Radomir Antic. El que fuera futbolista y entrenador serbio colaboró con el programa radiofónico y dejó una importante huella en todo el equipo, de ahí las bonitas palabras que le han ido dedicando.

Entre ellos un Juanma Castaño que señaló que "se ha ido un amigo", pero no solo eso sino también "una figura muy importante de la historia del fútbol en España". Y sí, Antic es historia de este deporte. El único que logró entrenar a Real Madrid, Atlético y Barcelona. Un apasionado del balompié.

Radomir Antic sufría pancriatitis desde el pasado mes de diciembre. Precisamente se le diagnosticó esta dolencia en Nochevieja. Durante los últimos meses había luchado con la enfermedad que "se le ha acabado llevando el cielo", tal y como señaló, de forma muy emotiva, el periodista Juanma Castaño.

Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Luto en el fútbol

"Día muy triste en el mundo del fútbol y también especialmente para nosotros. Ha fallecido Radomir Antic. Estaba muy enfermo desde Nochevieja, ha batallado duramente contra la pancriatitis, pero esta se complicó en los últimos días y se le ha acabado llevando al cielo.

Pancriatitis

"Llevaba en la UCI los últimos tiempos, pero pensábamos que iba a salir. Pero se ha ido un amigo y también una figura muy importante de la historia del fútbol en España. Historia del Atlético, entrenador del doblete".

Un técnico único

"Pero también es el único que ha entrenado a los tres grandes, a Real Madrid, Barcelona y Atlético. Aunque también pasó por los banquillos de Zaragoza, Oviedo y Celta".

[Más información: Muere Radomir Antic, exentrenador de Atlético, Real Madrid y Barcelona, a los 71 años]

Noticias relacionadas