El colaborador de El Chiringuito de Jugones, Kike Mateu, ha dado negativo después de haber dado positivo este domingo. El periodista ha comunicado a través de las redes sociales el resultado de la prueba celebrándolo con el gol de Iniesta en el Mundial

Kike Mateu llevaba 25 días hospitalizado después de mostrar los primeros síntomas tras haber viajado a Italia para cubrir el partido de la Champions League entre el Atalanta y el Valencia.

El país transalpino es uno de los más castigados por el Covid-19 y fue allí, antes de que se tomasen las primeras medidas preventivas, donde el periodista se infectó de coronavirus. Ahora, tan solo 24 horas después de volver a dar positivo, Mateu ha recibido la feliz noticia del negativo.

"Coronavirus. Día 25", comenzaba el mensaje de Kike Mateu en Twitter. Es en esta plataforma donde ha ido contando su experiencia y dando cada nueva noticia sobre su estado. Después, como si de un partido de fútbol se tratase, el periodista ha informado que ya se puede ir a casa.

"Segunda parte de la prórroga. Minuto 116 de la final. Enta el médico en mi habitación, me mira y dispara. Marca Iniesta. He dado el segundo negativo. Termina el partido. Me voy a casa. La locura. Somos campeones", continúa el tuit.

El partido lo ganamos todos

"Hoy lo celebro yo, mañana tú y pronto todos", finalizaba Kike Mateu. Un mensaje positivo en tiempos grises. El estado de alarma ha sido aumentado por el Gobierno otros quince días más, pero el colaborador de El Chiringuito es un ejemplo más de que puede haber final feliz. Un halo de esperanza.

[Más información - Kike Mateu, de El Chiringuito, infectado por coronavirus: "Soy el paciente 0 en Valencia"]

Noticias relacionadas