El coronavirus ha paralizado el fútbol y la actualidad deportiva, ya que las medidas del Gobierno implican confinamiento social y la suspensión de eventos que congreguen a los ciudadanos. El objetivo es evitar la propagación del Covid-19, algo que hizo que el programa de El chiringuito de Jugones, dirigido por el periodista Josep Pedrerol, haya echado el cierre y sus colaboradores participen desde sus casas.

Así ha sido como Cristobal Soria ha puesto su granito de arena para continuar con el programa desde las redes sociales. El exdelegado del Sevilla Fútbol Club y habitual colaborador ha hecho un directo en Instagram para responder a las preguntas de los seguidores de El Chiringuito. "Se os echa mucho de menos. Hay que intentar pasar estos días de la mejor forma posible", iniciaba el andaluz. 

Durante el directo Soria se ha acordado del Atlético de Madrid de Simeone y su gesta ante el Liverpool, llegando a afirmar que "Europa le debe algo" al conjunto colchonero esta temporada. 

Además, ha asegurado que tiene intención de acudir "un día al aeropuerto de Madeira a hacerme una foto con el busto de Cristiano Ronaldo", dentro de su show habitual hacia el exdelantero del Real Madrid y actual jugador de la Juventus. 

Cristóbal Soria también ha querido acordarse de a derrota del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín. El colaborador ha hecho especial hincapié en la defensa de Zidane: "¿Habrá encontrado ya Militao a Fekir? Es mucho mejor Felipe, el del Atleti". Y no se ha olvidado de Vinicius, al que ha vuelto a dedicar su icónica canción. "Y Vinicius pa' cuando", gritaba el colaborador andaluz. 

El sevillano es consciente de la tesitura que atraviesa España por el coronavirus y quiso sumarse a los mensajes de concienciación para pedir responsabilidad de permanecer en casa: "¿Dónde están los tíos? Ahora es cuando tenemos que demostrarlo para salir de esta situación". 

[Más información: El accidente de Cristóbal Soria que casi le cuesta la vida: "Gracias a Dios ese no era mi día"]

Noticias relacionadas