El Real Madrid cayó en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu por 1-2. Los blancos sufrieron en cinco minutos el arrebato inglés que remontaron el 1-0 de Isco con los goles de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne de penalti.

Esto provocó una reacción tradicional en Cristobal Soria cuando el Madrid cae en cualquier partido. El que fuera delegado del Sevilla, durante la retransmisión del partido de El Chiringuito, se volvió loco cuando el jugador belga hizo el segundo de los citizens.

Cristobal Soria se abrazó a Jota Jordi y juntos celebraron que al Madrid se le ponen sus opciones en Champions muy cuesta arriba. Los blancos tendrán que marcar, como mínimo, dos goles en el Etihad Stadium.

Otro de los puntos que tiene Zinedine Zidane en contra es jugar el partido de vuelta en Manchester sin su capitán, Sergio Ramos. El central sevillano fue expulsado con el 1-2 en el marcador cuando los nervios se apoderaron de la plantilla. Gabriel Jesús robó el balón y se fue solo contra Courtois

Zidane no contará con Ramos para la vuelta

Ramos corrió detrás de él y, levemente, rozó por detrás al delantero brasileño que cayó antes de entrar al área. El árbitro le enseñó la cartulina roja lo que supone un gran problema: no contar con él para lograr el pase a cuartos de final.

[Más información: Así fueron las jugadas polémicas que decidieron el Real Madrid - Manchester City]

Noticias relacionadas