José Luis Martínez Almeida vuelve a estar en el foco mediático tras inaugurar un campo de fútbol en el barrio madrileño de Sanchinarro... a su manera. El alcalde de Madrid propinó un balonazo a un niño al lanzar un penalti, que ya se ha hecho viral, pero es que además pidió desde su cuenta de Twitter fichar por El Chiringuito.

Almeida se ofreció al programa deportivo de Mega, no es una broma. Todo surgió después de que el alcalde compartiera otro vídeo diferente de la inauguración dando toques a una pelota. Aquello pareció impresionar a Rafa Guerrero, excolegiado de Primera División y actual tertuliano de El Chiringuito, que le respondió.

"Pero que clase... alcalde. ¡Fichado!", escribió Rafa Guerrero. Un tuit que recibiría la respuesta del propio Almeida que, entre bromas, recogió el guante para 'fichar' por El Chiringuito.

Josep Pedrerol, tras recibir el divertido ofrecimiento, no se lo ha pensado y ha respondido también al alcalde de Madrid: "¡Becarios No!", puso haciendo mención de una de sus icónicas frases. "Por supuesto Almeida, está usted invitado a El Chiringuito cuando quiera. Será un placer", se lee en el mensaje.

El tuit de Pedrerol a Almeida

[Más información: Almeida da un balonazo a un niño inaugurando un campo: "Si me quieren, estoy en el mercado"]