El Real Madrid continúa como líder de la clasificación de La Liga, pero ha perdido parte de la ventaja con la que llegó al comienzo de la jornada 24 del campeonato. El Barcelona hizo los deberes contra el Getafe en el Camp Nou, pero el equipo blanco no pudo imponerse al Celta de Vigo en casa y acabó cediendo un empate a 2 en el minuto 85.

Los errores en defensa parecían haber pasado a la historia, pero en los últimos encuentros han vuelto y son motivo de preocupación y de análisis. Sobre ellos ha hablado Nacho Peña para EL BERNABÉU. "Fue un partido en el que humo que remar, remar y remar", ha comenzado diciendo el periodista deportivo.

El Celta se puso por delante gracias a un tempranero gol de Smolov y no fue hasta entrada la segunda mitad cuando el Real Madrid consiguió dar la vuelta al marcador, con los tantos de Kroos y Ramos. "El equipo se vació", ha apuntado un Nacho Peña que ha puesto de relieve los problemas de concentración.

Concentración o problema

"Hay que tener mucho cuidado con los problemas de concentración porque los problemas de concentración te pueden costar un campeonato", ha advertido el periodista. "Hay mirar los minutos de los goles que le hacen al Real Madrid. Minuto 6, al principio y en el minuto 85 llega el segundo del Celta de Vigo, el del empate", ha recordado.

Los jugadores del Celta celebran el segundo gol del partido ante el Real Madrid EFE

"Es en el principio y en el final de los partidos donde hay que estar más metido. Totalmente centrado en el encuentro y no intentar conceder ocasiones como esas. Es verdad que son dos pases brutales por parte del Celta, pero la base de este equipo, la base con la que se está haciendo fuerte, es la contundencia defensiva", ha dicho Nacho Peña.

"Hay que volver a esa contundencia defensiva y crear el equipo de atrás hacia delante. Esos problemas de concentración son, como digo, los que te pueden costar un campeonato. Si el Real Madrid consigue darle la vuelta a esto estará en el camino adecuado para que las cosas salgan de una manera perfecta", ha finalizado.

[Más información: El Real Madrid es menos líder tras pinchar contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu]

Noticias relacionadas