Vinicius Jr. vuelve a estar de moda tras sus últimas actuaciones y ser el encargado de revolucionar el pasado sábado el derbi madrileño con su entrada al campo. El brasileño fue junto a Mendy el gran artífice del gol de Benzema, que dio la victoria al Real Madrid ante el Atleti. Tomás Roncero está ilusionado con el futbolista brasileño y su crecimiento de blanco.

Para Roncero, Vinicius tiene un hueco en el top 10 de mejores jugadores de todo el mundo. Una afirmación que creó una gran polémica en el plató de El Chiringuito, pero que refrendó después ordenando los seis jugadores que, en su opinión, son mejores que Vinicius en la actualidad.

Cristiano Ronaldo y Mbappé ocupan los dos primeros puestos el ranking de Roncero. El podio lo completa Hazard ("en cuanto deje de lesionarse). Lo que más polémica generó fue que colocara a Messi en el puesto nº 4. Por último, Lewandowski y Mané completan la lista de los futbolistas mejores que Vinicius.

Vinicius, entre los mejores

"De corazón. Me dices Rodrygo y te digo que no. ¿Por qué le quiere -a Vinicius- sino el PSG?".

Todos quieren a Vinicius

"Vinicius pone patas arriba el Santiago Bernabéu y muy poquitos jugadores ponen patas arriba el Bernabéu. El otro día, con el descanso, todo el mundo decía en el campo 'a ver si sale Vinicius ya'.

Noticias relacionadas