Ya ha llegado el mercado de fichajes. Desde el pasado 1 de enero los equipos ya pueden comprar y vender jugadores para pulir sus plantillas de cara a la segunda vuelta de la temporada. En estas fechas, los rumores sobre posibles llegadas y salidas no cesan, y hay un protagonista que siempre está presente: Neymar Júnior.

En todo el panorama internacional, se conoce que el brasileño quiere abandonar el Paris Saint-Germain y estuvo a punto de hacer en el mercado de verano. Finalmente, el Barcelona no pudo hacerse con sus servicios y esto le convierte en nuevo foco de atención.

No obstante, Jaime Astrain se ha mostrado contundente en El Chiringuito a la hora de reconocer que prefiere invertir en los Rodrygo y Vinicius que en este Neymar. Esta afirmación quiere decir que considera mejor apostar por jóvenes promesas como es el caso del Real Madrid.

El conjunto blanco dirigido por Zinedine Zidane se ha centrado en formar una plantilla con un futuro prometedor. Por ello, el fichaje de Reinier, la joven promesa brasileña, está al caer. Según el portal Goal, directivos del Flamengo estuvieron reunidos el viernes con representantes del joven jugador, encabezados por su padre Mauro Brasilia, y se habría llegado a un "principio de acuerdo".

[Más información: Reinier habla sobre su inminente fichaje por el Real Madrid]

Noticias relacionadas