El primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid terminó con polémica arbitral. Los blancos reclamaron dos penaltis que ni Hernández Hernández, desde el campo, ni De Burgos Bengoetxea, en la sala VAR, señalaron. Dos jugadas sobre Raphael Varane, uno con agarrón de Rakitic y otro con golpe de Lenglet en su muslo, que pudieron cambiar el encuentro.

Tras el partido, Cristóbal Soria reconoció en El Chiringuito que los de Zinedine Zidane habían salido perjudicados en el partido con la actuación arbitral: "Ha habido robo al Real Madrid y estoy encantado". 

"Ha habido robo al Real Madrid y estoy encantado. Igual que tu me entiendes ahora, espero que todos los del Real Madrid sientan como nos sentimos los mortales en otras ocasiones. Me he venido arriba. Os he visto con las lagrimas y estoy encantado. Yo llevo 42 años sufriendo esto que estáis sufriendo esta noche", añadió el tertuliano durante el programa. 

En esta línea también se pronunció el exfutbolista del Barcelona 'Lobo' Carrasco, señalando que habían "perjudicado al Real Madrid" durante El Clásico. 

[Más información: El pique de Roncero con Soria tras El Clásico: "Sois unos mirones y en el AVE vas lo cuentas"]

Noticias relacionadas